viernes, 14 de noviembre de 2008

IRON MAIDEN en Chile...¿Otra vez?



























Aún recuerdo ese espectacular 9 de marzo del 2008, donde el día anterior ni siquiera pude pegar un ojo de la ansiedad, casi ni siquiera pude comprar mi entrada y los días pasaban lentamente, pero el había llegado el momento, nos embarcamos al estadio nacional ( pista atlética) a las 3 de la tarde, llegando a las 4 con un calor que solo se hacia soportable esperando aquél concierto. 5 horas de larga espera tuvieron sus frutos, el mejor momento de mi vida presenciando a la Doncella De Hierro en un imborrable concierto de su gira “Somewhere Back in Time Tour” , en el cual Bruce Dickinson dice una frase que quedo en la mente de todos los que estuvimos ahí…algo así como “Volveremos muy pronto”, típica frase para dejar tranquilo a sus fans, yo en verdad no me la tome tan a pecho, ya que yo se que tenería q esperar sus 4 a 7 años para poder tener la oportunidad de verlos denuevo…pero… ¡SORPRESA!, luego de solo un año de aquel momento, me entero de la noticia de que los Dioses del Heavy Metal pisaran tierras criollas muy pronto, noticia que aun no está confirmada 100% pero que casi todos los medios la dan por hecho..Iron Maiden estaría presentándose el próximo 22 de Marzo del 2009 en el Club Hípico de Santiago, donde hay una capacidad de 50 mil enfermos de rock como yo.

Ahora solo queda esperar la confirmación de está noticia, y a juntar sus Lucas cauros..ya que si te perdiste el concierto del 2008, simplemente si esta te la pierdes MATATE…así de corta….

Iron Maiden is gonna get you…..NO MATTER HOW FAR!!

Andresäo…

No hay comentarios: