viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Atención!, embarquen el avíon hacia una nueva vida...




La verdad es que en las cortas vidas de cada uno de nosotros, el momento de acabar con la vida escolar solo se vive una vez al igual que muchas otras cosas, pero no es tan simple como parece, es el paso de una vida llena de lujos donde uno se siente dueño de todo y es invencible y logra lo que toda la vida quiso tener…la libertad para manejarse por si solos (en cierta medida), pero al momento de que los padres lo liberan a uno… pensamos.. “¡Bien!, por fin…pero… ¿y ahora que hago?”, lamentablemente nos damos cuenta que aquel mundo que tanto anhelábamos no era tan bueno como esperábamos, es el triple de complicado, y ahora es cuando debemos sacar a relucir nuestra escasa madurez… amigos míos no sé porque cresta escribo esto, pero es un tema que por lo menos a mi me ha motivado mucho tiempo de reflexión, se acabo la niñez, donde todos te protegían, ahora es tiempo de dejar muchas cosas a las cuales estábamos acostumbrados y no queremos dejar, queramos o no. Muchos caeremos, otros triunfaremos, otros nos mantendremos “underground” ante todo pero no tendremos muchos problemas, pero todo depende de nosotros. Duele tener que dejar a la familia, para unos es mas difícil que otros, en lo personal es un poco mas complicado ya que no implica solo dejar a la familia, pero son detalles que no explicaré acá.
Suerte, sobre todo a mis compañeros con los cuales muchos de ellos compartí casi toda mi vida y no olvidaré, aunque muchos me vana olvidar al igual q a otros, pero todos formaron parte de mi y yo forme parte de todos, unos mas que a otros…
Un Saludo a todos .. y chao nomás…

Andresáo

3 comentarios:

Wyda dijo...

Brigido analizar eso, Por eso siempre e pensado que es mejor tomar conciencia antes de, para estar algo mas preparado, aun que en la practica no es lo mismo claro.

Lindo Blog Magia, Cuidate cowboy!

Z.Llanos dijo...

bueno magia es verdad eso que postiaste uno caundo ta en el cole lo unico que quiere es salir pero cuando sales te das cuenta que uno pierde todo alo que estaba acostunbrado y tiene que madurar y aprender a subsistir solo sin apoyo de tus viejos pero asi es la vida, me acuerdo en el verano caudno hablabamos que no nos faltaba nada para salir.
espero que te vaya bien en la U y nos vemos en alguna tomatera from hell
cuidate!

La Taberna de Farfaramir dijo...

Guau! Aparezco en la foto!

Excelente tu comentario, me siento muy identificado con lo que dices.